jueves, 22 de enero de 2009

ENERO 9 El Email Marketing ¿Que es? ¿Como Funciona?



No nos referimos a esos mails en que nos bombardean de publicidad que no deseamos.. que generalmente se van a la bandeja de Spam y ni los leemos.., nos referimos a los que sí.. hemos dado nuestra aprobación para recibir cosas interesantes de terminados sitios.


Hoy por hoy el “e-mail Marketing” es una herramienta que no solo fortalece la confianza del cliente/vendedor, sino que también reduce costos y tiempos, es un proceso confiable de comercialización, ya que generalmente se realiza en base de datos de usuarios que hayan solicitado o aceptado la recepción de publicidad en su cuenta, y es un sistema económico desde cualquier punto de vista que se le mire, se acorta tiempo por ser através de Internet además de otros costos que se eliminan, pues no se necesita de correos postales, ni personas que lo lleven, ni impresión de presentaciones o folletos, será mucho más enriquecedor que si aplicamos el marketing tradicional.


Hoy en día, al atravezar una era totalmente cibernética y no aprender a “vender” en ella, es no aprender a convivir con la misma por lo que este modelo de comercialización es muy recomendable.


.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario