sábado, 24 de enero de 2009

ENERO 10 ¿QUE HACER EN CASO DE TERREMOTO??

Anterior: ENERO 9 El Email Marketing ¿Que es? ¿Como Funciona?
Siguiente : ENERO 11 ¿ESTÁS BUSCANDO NOVIA?


Debido a que mi país recientemente acaeció un terremoto, y más como.. para "bajarnos" el susto y jamás por obviar o hacer menos a la magnitud de lo acontecido.. a tanta carencia y daños materiales, pues seguimos colaborando entre hermanos... han hecho circular un mail con lo siguiente:


"BUSQUE RESGUARDO EN LOS MARCOS DE LAS PUERTAS

Para empezar, ¿a quién se le ocurrió semejante ESTUPIDEZ?, cuando se va a caer una casa, no hay marco que valga, esa recomendacion ideadahace tres décadas, fue para saber por donde empezar a buscar en losescombros.


¿QUE HACER EN CASO DE REPLICAS FUERTES Y SEGUIDAS?
Y, ¿qué se puede hacer? Lo de siempre ponga cara de "Jue, otrotemblor", después observe si es conveniente salir dependiendo de la magnitud. Calle a los perros (si los tiene o en diferente caso a la suegra de un guamazo!)pues es más elnerviosismo que le transmiten a uno. Avise a los amigos para que estén listos y sáquelos corriendo. Cuando termine la replica diga lo desiempre: ¿sintieron el temblor? y hágase el muy valiente.


¿QUE HACER SI LA REPLICA LO AGARRO EN EL BAÑO?
Cuando oiga a los perros haciendo una gran "bulla", mejor corte de unavez su tira de papel higiénico y téngala lista por si acaso. Puescuando los perros se ponen bulliciosos va a haber uno bueno. Si seestá bañando y lo agarra uno de 7.3 grados, corra en "pelotas" directoa la puerta de salida, y de verdad corra como nunca, más vale que los vecinos hablen del bañaso que se pego todo el año por haberlo visto chingo(a)que pasen todo el año diciendo, "tan bueno(a) queera".


¿QUE HAGO SI ESTOY EN UN 6to. PISO.?
Primero cálmese, después diga: "En tus manos encomiendo mi alma" y muérase en paz. Créame, no le va a dar tiempo de rezar el Padre Nuestro.


¿SI ESTA EN UN CENTRO COMERCIAL?
Si el almacén es de ropa, agarre un juego completo de su talla y corraa los vestidores, le aseguro que en el momento, nadie se dará cuentaque salió estrenando. Si es una tienda de zapatos, idem. Si estaba apunto de hacer un abono cuando empezó el menión, después haga como que ya le había dado a la cajera los 100.000 y pida su vuelto de los150.000 que iba a abonar. Todas estas recomendaciones no son para losmás audaces, pero no se puede negar que se puede tratar de sacar el lado positivo de una situación "DIFICIL".


¿QUE HACER SI LE AGARRA UNA REPLICA EN UN SOTANO?
Ni se preocupe por salir corriendo a las gradas o al ascensor, total, ¿para qué quiere subir, si ya todo el edificio viene paraabajo?, mejor serénese, póngase en posición horizontal viendo haciaarriba y cruce las manos encima del pecho. Por lo menos cuando lo encuentren pensaran : éste murió en paz, y era un valiente, nocorrió... no era impío.


¿QUE HAGO SI EL MENION ME AGARRA EN CASA DE MI NOVIA?
Aquí la vara esta fea …. Ya que en su casa pudiese ´pegar gritos de vieja pariendo pero antes que nada recuerde que debe demostrar que usted será el hombre de la casa algún dia y sus suegros deben ver en usted a alguien serenocalmaaaado... calmaaaado). Levántese y organice una salida ordenada, por nada del mundo vaya a olvidarse de la abuela, agarre al cuñaditode 5 años que no soporta y finja preocupacion por él, aproveche estasituación para meterle su buen "guevazo" a la suegra (ése que siempre le quería dar) alegando demencia y dígale después que era por salvarlela vida. Si su suegro le debe alguna también, haga lo mismo y ya sabela excusa


¿QUE HAGO SI LA REPLICA ME AGARRO A MEDIA PELICULA EN EL CINE?
Para empezar, ¿quién lo manda ir al cine en estos momentos detribulación?, pero bueno! asumamos que fue lo suficientemente valientey está en el cine en medio de aquel gentío y en la oscuridad total...si se va la luz no vaya a perder el tiempo gritando "devuélvanme laplata!" o mentando la madre a todo el mundo ... corra papito!, saltesobre las butacas si es necesario, empuje con todas sus fuerzas elnudo de gente que seguramente habrá en la puerta , grite, agarre los culos que pueda, llore cuando le caiga el cielorazo en la cabeza.


Otras recomendaciones adicionales:Si esta en un edificio o casa, ande siempre una bolsa plástica negra de su tamaño, y cuando comience a temblar, métase en ella, ahórrele el trabajo a los tipos de rescate. Siempre lleve una media libra de Pedigree u otra comida para perros, para que los perros de rescate lo localicen mas rápido en medio de losescombros. Qué espera?!!! pásele este aviso a los demás compañeros de Oficina, tal vez le salve la tanda a alguien sin querer...
Que pases un feliz terremoto!!!.... "
......
Actualizado 6 de octubre 2010

Te invito a visitar:
-Te gusta la jardinería? Visítanos aquí! Estamos adentrándonos en el mundo de las orquídeas, plantas medicinales, microjardines, Proxeronine y más temas por desarrollar más adelante.

- Recetas fáciles y de microondas, donde puedes aportar la tuya aquí

- Estás embarazada y quieres saber si es niña o niño aún con solo cuatro días de la falta, visitanos aquí y sabrás como hacer el cálculo con la Tablamaya.

- Dieta de la Luna es un método natural para bajar 3 kgrs de peso durante las 25 horas que dura la fase lunar, visita aquí y entérate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario