sábado, 24 de enero de 2009

ENERO 11 ¿ESTÁS BUSCANDO NOVIA?

Anterior: ENERO 10 ¿QUE HACER EN CASO DE TERREMOTO??
Siguiente: ENERO 12 ¿QUE ES EL CALENDARIO?


Si has pasado por aquí equivocadamente o te ha traído el Título al ponerlo en los buscadores, pasa adelante y acompañame.., te voy a comentar lo que aconsejaba mi abuelo al buscar novia, de paso antes de irte... dejame un comentario, sabes que por eso se mueren los blogs, los visitan y no les dejan ni un "hola".

Mi abuelo decía:

Cuando yo tenía 12 años, soñaba que algún día iba a tener una novia...


Cuando llegué a los 16 tuve una novia, pero como entre nosotros no había pasión, decidí que necesitaba a una chica apasionada con entusiasmo por vivir.


Cuando asistí a la universidad conocí una chica apasionada, pero muy sentimental. Para ella todo era una emergencia, la reina del drama, lloraba por todo y todo el tiempo..además amenazaba con suicidarse. Por lo que decidí que necesitaba a una chica con estabilidad.


Cuando llegué a la edad de 25 años fue cuando encontré a una chica muy estable, pero muuuy aburrida. Era demaciado predecible y nunca se excitaba por nada. La vida se puso tan aburrida con ella que decidí necesitaba una chica mas activa.


Al tener 28 años me topé con esa chica activa, pero ufff no pude seguirle. Se lanzaba de una cosa a otra, nunca se quedaba con nada. Cometía demaciadas locuras y me hacia tanto feliz como miserable. Era muy divertida y energética al inicio, pero no sabía ni donde estaba su norte. Así que me enfoque en buscar una chica con ambición real.


Al llegar a los 31, me dije "Esta si es", encontré a una chica inteligente y ambiciosa, con los pies muy bien puestos en la tierra por lo que me casé con ella. Pero era tan ambiciosa... que me dejó y hasta se llevo todas mis cosas.



Ahora que ya estoy más viejo y sabio, lo que estoy buscando es una chica con pechos grandes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario